Home » Camps de windsurf y kitesurf

CAMPS DE WINDSURF y KITESURF

El windsurf y kitesurf son dos de las actividades más demandadas en la temporada de verano, aunque la práctica de estos deportes se ha extendido a lo largo de todo el año para todos sus aficionados.

Junto a nuestro colaborador DAFFI presentamos una nueva edición de los campamentos de vela con estancias multi-deportivas organizados en la Costa Brava, junto a la colaboración de la escuela Empuriabrava Sailing y KiteSurf Sant Pere Pescador.

Los “Daffi Camps” han sido un clásico del verano durante muchos años, en el que han aprendido y se han enganchado al windsurf y kitesurf muchos de nuestros clientes más fanáticos.

Practicar estos deportes garantiza una experiencia única para poder pasarlo en grande mientras los niños aprenden a navegar, rodeados del mar en un paisaje natural. De la mano de un técnico deportivo especializado las 24 horas del día disfrutarán de una experiencia inolvidable. Siete días donde se podrán disfrutar las actividades de windsurf, padel surf, kitesurf, excursiones en cayac, salidas en catamarán, voleibol, muchas otras actividades y juegos en la playa.

RESERVAR

Innovamos en la forma de enseñar y transmitir el deporte

Las mejores instalaciones y material gracias a la colaboración con escuelas náuticas de referencia.

Confiamos en el trato próximo y familiar con el cliente

Siete días de windsurf, padel surf, excursiones en cayac, salidas en catamarán, voleibol y otras muchas actividades y juegos en la playa.

Contamos con los mejores profesores

Supervisados por un técnico deportivo especializado las 24h, para que disfruten de una experiencia inolvidable.

Programa de actividades

• Windsurf/Kitesurf

Sesiones practicas con instructor especializado. Para practicar estos deportes Nomad ofrece clases de iniciación y de perfeccionamiento, adaptadas al nivel de cada alumno.

• Crucero a vela
  • Sup
  • Cayac
  • Acrosup y supyoga
  • Piscina
  • Excursiones en bicicleta
  • Juegos, actividades artísticas, creativas y de entretenimiento como: Futbol en la playa, volar cometas por la tarde, jugar a voleibol en la playa, partidos de básquet entre amigos y/o tenis.

Grupos formados según la edad y nivel de los participantes.

Grupos reducidos (máximo de 10 niños) con monitor las 24h del día.

Estancia a jornada completa, 7 días y 6 noches en bungalows de madera a primera línea del mar.

Fechas:
julio 2024

Precio:

Plazas limitadas, contáctanos para recibir precios y formulario de inscripción.

Reservar