Home » Club

De la ilusión y pasión por el deporte nace el Club Nomad

Todo nace de la esencia de poder practicar distintos deportes con una misma sinergia y en un mismo escenario: La naturaleza.

Un club multideporte formado a través de ilusión, diversión y pasión. Nos caracteriza el trato próximo y la naturalidad con la que transmitimos los conocimientos deportivos, acompañados siempre de la difusión de valores por los compañeros y el cuidado del medio ambiente.

Descubre nuestra forma de enseñar basada en hacer crecer la motivación de cada deportista, para que continúe progresando año tras año.

Amamos el deporte y practicarlo nos hace libres.

Reservar

Ofertas y ventajas para los socios del club:

• 20% descuento en material de esquí en tiendas DAFFI
  • 8% de descuento en hoteles y forfait de Baqueira
  • Uniformes Helly Hansen de máxima calidad
  • Descuentos en actividades complementarias y transferibles a la técnica del esquí como parte de la programación y formación de los alumnos (patinaje sobre hielo, tardes de video corrección, seguridad y auto-rescate en pistas…)
  • Descuento en las cuotas de club por pronto pago y familia numerosa.

Cuando la enseñanza del esquí se transforma en un proyecto a largo plazo, ésta adquiere un enorme potencial educativo, convirtiéndose así en el medio perfecto para ayudar al desarrollo y maduración de los alumnos.

Por este motivo, además de tener objetivos técnicos para la progresión del esquí, nunca nos olvidamos de transmitir valores por el cuidado del medio ambiente. Porque sin lugar a dudas: LOS PEQUEÑOS CAMBIOS PUEDEN MARCAR UNA GRAN DIFERENCIA.

Máximo 9 alumnos por grupo.

Nomad significa DIVERSION y APRENDIZAJE. Una larga trayectoria como club nos define.

¿Quieres unirte a nuestros grupos de ski Nomad?

Horario:
09:45h – 13:45h

Días de ski a elegir dentro del calendario del club.

Máximo 9 alumnos por grupo

Ver todos los precios >

Club freeride NOMAD de fin de semana para jóvenes, centrado en la progresión en el mundo del freeride y del esquí de travesía. Una visión 360º para mejorar en la fluidez de las bajadas, controlar saltos, conocer las técnicas de seguridad y las condiciones de nivología.

¿Eres un apasionado del fuera pista y vas siempre en busca de las mejores condiciones?. Disfruta del freeride en Baqueira en grupos reducidos de hasta 6 personas en función del nivel y la edad, durante un mínimo de 5 fines de semana.

Horario:
09:45h – 13:45h

Días de ski a elegir dentro del calendario del club.

Ver todos los precios >

¿Te gusta esquiar y quieres mejorar tu técnica? ¿Cansado de esquiar siempre por las mismas pistas?

Súbete a los esquís y descubre los mejores rincones de Baqueira-Beret esquiando. Olvídate de esquiar siempre por los mismos rincones de la estación. Aventúrate a descubrir nuevos parajes donde esquiar. Nosotros te guiamos, enseñamos y motivamos.

El Club ofrece la posibilidad de practicar los deportes de montaña en grupo, adaptándose al conocimiento, técnica y nivel de cada esquiador. Mejora tus dotes deportivas con los esquís, ya sea en técnica o en estilo dentro y fuera de las pistas. Únete a un grupo y disfruta del esquí aprendiendo. (Los grupos son mínimo de 4 participantes y un máximo de 8).

Packs de 10 días. El calendario se hará a medida con cada grupo formado.

Horarios:
09:45h – 13:45h

Días a elegir dentro del calendario del club.

Ir a Guiajes y Rutas MTB

Ir a Camps de Windsurf y Kitesurf