Home » Guiajes y rutas MTB

Guiajes y rutas en bicicleta

Para los amantes de los deportes de aventura al aire libre Nomad ofrece rutas en bici y jornadas de descenso por el Valle de Arán y alrededores.

Consulta nuestra variedad de opciones para disfrutar de actividades en entornos únicos e inigualables.

¿Preparado para la mejor ruta en bici?

RESERVAR

Innovamos en la forma de enseñar y transmitir el deporte

Circuitos básicos, iniciación al bike park, técnica de descenso y mtb, habiliadades de técnica y salto.

Confiamos en el trato próximo y familiar con el cliente

Una semana para que los alumnos vivan una experiencia inolvidable y disfruten de la bicicleta de montaña o el descenso.

Contamos con los mejores profesores

Campamento dirigido por monitores entusiastas, divertidos, y con la mejor formación técnica.

Si lo tuyo es la montaña, apúntate a la semana de BIKE CAMP para disfrutar del inmejorable entorno y paisaje del Vall de Aran sobre dos ruedas, de la mano de la tienda Specialized Bicicletas Val d’Aran.

El Valle de Aran dispone de múltiples recursos para el disfrute de todo tipo de actividades, lo que lo convierte en un paraíso natural de experiencias únicas. Este campamento de verano combina el aprendizaje y perfeccionamiento del ciclismo de montaña, junto a la práctica de otros deportes de aventura, juegos, rutas y excursiones al aire libre, en un ambiente tranquilo y saludable.

En los camps de Nomad ofrecemos tres programas distintos de bicicleta de montaña o descenso:

PEKES-BIKE Nomad: para niños de 4 a 6 años. Durante esta semana se iniciarán como ciclistas en circuitos y recorridos fáciles y desarrollarán sus habilidades a través de actividades deportivas y juegos al aire libre.

JR-BIKE Nomad: para niños de 6 a 8 años. Primeras excursiones y descensos por caminos y senderos, en los que podrán disfrutar de grandes aventuras como ciclistas. A través de actividades deportivas y juegos al aire libre podrán disfrutar de la bici en la montaña con sesiones adaptadas a su edad y nivel.

DH-BIKE Nomad: para niños de 9 a 16 años. Salidas diarias en bicicleta, excursiones todo el día pedaleando, técnica de descenso y cursos de mantenimiento de bicicletas. Los días del camp se complementan con otros deportes como la escalada, excursiones a picos conocidos del entorno o barranquismo.

Las actividades de bici de montaña cumplen con las siguientes características:

• Grupos reducidos formados según la edad y nivel de los participantes (máximo 10 niños).
  • Un monitor se responsabiliza del grupo las 24h del día.

Fechas: julio y agosto 2023

Programa de actividades

• Mountain Bike
  • Trekking
  • Piscina
  • Barranquismo
  • Escalada / Vía ferrata
  • Juegos, actividades artísticas, creativas y de entretenimiento para promover la cooperación entre compañeros.
  • Gimcana de orientación
  • Pumptrack
  • Tardes de fútbol, voleibol y básquet

Modalidades:

Media jornada:
Sin alojamiento: de 9h a 14:30h.

Jornada completa:
De Domingo a Sábado, alojamiento con pensión completa en hotel seleccionado (Vielha o Salardú).

Fechas:
julio 2023

Plazas limitadas, contáctanos para recibir precios y formulario de inscripción.

Precio:
Media jornada