Home » Clases de freeride

Clases de Freeride en Baqueira Beret

¿Te gusta el fuera de pista? Descubre las mejores bajadas de freeride en la estación de Baqueira-Beret.

Escoge la jornada o las horas que prefieras, y disfruta del fuera pista que te ofrece la estación y el Valle de Arán. Conoce nuestros productos de freeride: clases adaptadas al nivel del alumno y sus objetivos de mejora, camps de freeride de 3 días o el grupo de club de trave-freeride.

En nuestra escuela contamos con profesores expertos en freeride, que te enseñarán las técnicas y los secretos para disfrutar al máximo de la nieve virgen. Además, contamos con el material necesario para tu seguridad. No importa si eres principiante o avanzado, tenemos el curso que se adaptará a tu nivel. Ven a vivir una experiencia única e inolvidable en el paraíso del freeride en Baqueira-Beret.

RESERVAR

Guiajes de Freeride en Baqueira Beret

Clases y jornadas de Freeride en Baqueira Beret

¡Saca el freerider que llevas dentro!

Descubre las mejores bajadas de freeride en la estación de Baqueira-Beret. Jornadas fuera pista adaptadas al nivel del alumno y sus objetivos de mejora.

Clases y cursos disponibles en nuestra escuela de Freeride, en formato individual
y para grupos de hasta 6 personas.

Algunas de nuestras recomendaciones son:

• Bajada al pueblo de Bagergue
  • Múltiples bajadas al santuario de Montgarri
  • Descenso de la Cigalera

Incluye
Servicio Técnico deportivo en Alta Montaña, seguro RC y de accidentes.

No incluye
Desplazamientos, material de seguridad (ARVA, Pala y Sonda), material técnico individual.

¿Necesitas material?
Ofrecemos servicio de alquiler de equipo de esquí a pie de pistas.

Reservar material

Horario:
¡Escoge la hora y el día que prefieras!

Precio jornada:
77€/h

Reservar

Precio clases:
65€/h

Reservar

Camps de Freeride en Baqueira Beret

Camp de freeride en el Valle de Arán, totalmente personalizado con el que podrás disfrutar de los rincones con mejores condiciones y sentirte como un participante de la prueba del Freeride World Tour de Baqueira Beret, mientras mejoras tus conocimientos técnicos de ski, de seguridad, gestión de la actividad y del itinerario. ¡Una auténtica experiencia freerider!

Jornadas de esquí fuera pista con las mejores condiciones de nieve, adaptadas al nivel del alumno y sus objetivos de mejora.

• Mínimo de 2 jornadas, a combinar con heliski o motos de nieve.
  • Disponible de forma individual y para grupos de hasta 6 personas.

Incluye
Servicio Técnico deportivo en Alta Montaña, seguro RC y de accidentes.

No incluye

Horario:
¡Escoge la hora y el día que prefieras!

Precio:
100€/jornada y persona